fbpx

Si tienes alguna duda, aquí te la aclaramos.

Preguntas Frecuentes.

Debes tener en cuenta que NO somos un plan de salud, somos un complemento para el plan de salud. Sin embargo, estamos trabajando de la mano de Pan American Life Compañía de Seguros en el diseño de una póliza que cubra hospitalización.

Recuerda que NO somos un plan de salud, somos un complemento para el plan de salud. Sin embargo, estamos trabajando de la mano de Pan American Life Compañía de Seguros en el diseño de una póliza que cubra cirugías.

Los planes cubren hasta 7 miembros del grupo familiar, incluyendo a los parientes según el grado de consanguinidad o afinidad, de acuerdo con el estado civil del Titular o Asegurado Principal:

Casad@ / Unión Libre:
– Cónyuge
– Hijos solteros
– Suegros
– Padres
– Hermanos solteros menores de 21

Solter@ / Viud@:
– Padres
– Hijos
– Hermanos solteros menores de 21

No manejamos directorio médico, pues de ser así, no te podríamos garantizar la cita en menos de 72 horas si tu escoges el profesional. Funciona de la siguiente manera, nos solicitas la especialidad y en máximo 24 horas te damos 3 opciones de doctores y allí sí vas a saber quien te va a atender y en donde, para que escojas de esas 3 opciones.

No, somos una póliza que complementa cualquier servicio de salud. Sea del plan obligatorio, complementario o voluntario.

No somos una prepagada, somos una póliza que complementa tus servicios de salud.

Sí, debes tener en cuenta que en Colombia una cita con especialista está entre los 170 y 400 mil pesos, con nosotros accediendo a descuentos de hasta el 70%, solo pagarás entre 39 y 120 mil, si la cita es presencial y si es por telemedicina 25mil la cita con médicos generales y de 58mil con especialistas en medicina interna, ginecoobstetricia y pediatría.

Tenemos convenios que te dan hasta un 10% de descuento sobre tus medicamentos, con droguerías Cafam.

Tenemos convenios que te beneficia hasta en un 30% sobre el valor de tus exámenes médicos, con laboratorios Idime y Colcan.

Contamos con un sistema de manejo para las urgencias. Tenemos orientación médica telefónica, también tenemos atención por telemedicina en un tiempo no mayor a 15 minutos, tenemos envío de médico y/o enfermera a domicilio, contamos con ambulancia en caso de emergencia y transporte medicalizado, aéreo y terrestre.

¿Tienes más dudas?

Accede al centro de ayuda aquí

¿Necesitas hablar
con un asesor?