fbpx

HABEAS DATA

MAS MÉDICOS garantiza que da cumplimiento a la protección de los datos personales suministrados por sus clientes en virtud a lo dispuesto en la normatividad regulatoria del derecho al HABEAS DATA, para lo cual se permite informar:

  1. Que el derecho de hábeas data es aquel que tiene toda persona de conocer, actualizar y rectificar de forma gratuita la información que se haya recogido sobre ella en archivos y bancos de datos de naturaleza pública o privada.
  2. Que el cliente como titular de la información podrá acceder a sus datos en cualquier momento, por lo cual podrá modificarlos, corregirlos, actualizarlos, revocar y solicitar prueba de la autorización dada si así lo considera a través del correo electrónico contacto@masmedicos.co de MAS MÉDICOS.
  3. Que el cliente como titular de la información tiene la facultad o no de informar aquellos datos que libremente disponga y de elevar solicitudes respecto al uso que se la haya dado a sus datos.
  4. Que, para el ejercicio pleno y efectivo de este derecho por parte de todos sus clientes, MAS MÉDICOS ha dispuesto los siguientes medios a través de los cuales podrán presentar sus solicitudes y/o quejas y/o reclamos:

Correo Electrónico: contacto@masmedicos.co

Página web: www.masmedicos.co